Una persecución e intercambio de disparos entre unidades de la Policía Nacional (PN) asignadas al distrito de Capira y delincuentes, culminó con la aprehensión de uno de los dos antisociales, de 19 años, el cual recibió un disparo en el muslo derecho.
Los delincuentes, intentaban darse a la fuga en un vehículo pickup color negro el cual había robado en una residencia ubicada en el corregimiento de Capira cabecera, junto a teléfonos móviles, herramientas, dinero en efectivo y otros enseres.
Según los propietarios de la vivienda, los delincuentes, portando un arma de fuego, los sorprendieron dentro de la casa.
Leer también: Sacan a indigentes de las calles en David
Un delincuente escapa
Fuentes policiales informaron que los asaltantes intentaron darse a la fuga tomando la ruta hacia el corregimiento de Lídice, desatendiendo la voz de alto.
A la altura de Ciruelito, las unidades policiales disparan a uno de los neumáticos del vehículo, provocando que los asaltantes pierdan el control del auto y se detengan.
Al bajarse del automóvil, uno de los asaltantes saca un arma de fuego, por lo cual las unidades policiales efectúan dos disparos, hiriendo uno de los delincuentes mientras que el otro logra escapar.